He aprendido de mis errores como alumna para ser la mejor profesora (y crear Español en pijama)
Ya sabes que los primeros pasos cuando aprendes un idioma son emocionantes.
Aprendes a decir cosas como:
—¡Hola!
—Muchas gracias.
—Quiero una cerveza, por favor.
Pero cuando alcanzas un nivel medio, te sientes estancado, no avanzas.
Así me sentí yo cuando estudié francés durante años. Estaba aburrida de hacer ejercicios con frases que había escrito un robot, de escuchar conversaciones lentas que no eran naturales y de leer listas de palabras que luego no sabia utilizar en una conversación.
Incluso una vez me recomendaron ver capítulos de Peppa Pig para mejorar.
¿Enserio no hay ningún método para mejorar en un idioma que no sea ver series para niños de 3 años?
En esta época yo trabajaba como profesora de francés en una academia y aunque me gustaba mi trabajo, tampoco me dejaba enseñar con los métodos que me gustarían.
Hasta que un día decidí dejarlo todo y empezar a enseñar español como a mí me hubiese gustado aprender otros idiomas.
¿Cómo funciona mi método para que salgas del nivel medio?
He juntando mis dos aficiones favoritas (comer y viajar) y me he pasado dos años grabando viajes por España para que alumnos como tú mejoren su español mientras tengo conversaciones con nativos y te cuento historias sobre mi cultura.
Cada semana te enviaré contenido para que practiques todas las áreas del aprendizaje.
—Podcasts Semanales y Viajes Digitales: En cada podcast tendré una conversación con un nativo e irá acompañado de un vídeo donde paseo por una ciudad diferente de España. Cuando estudiaba idiomas los subtítulos me ayudaban muchísimo, pero no todos los podcast tienen subtítulos porque no suelen tener vídeos. Aquí podrás leer los subtítulos para no perderte en la conversación.
—Emails con historias y técnicas de aprendizaje: Aprenderás nuevo vocabulario en contexto mientras te cuento las curiosidades de los libros y los artículos que voy leyendo (si estás suscrito a mi newsletter gratuita estos emails te encantarán).
—Español en píldora: No siempre tenemos tiempo para escuchar un podcast, también he pensado en eso. Todos los lunes a las 15 (hora de Madrid) podrás leer en menos de 2 minutos un truco para mejorar tu ortografía.
—Charlando en pijama: No sirve de nada estudiar si luego no lo puedes poner en práctica. Una vez al mes me conectaré en directo para tener una clase de conversación grupal con los alumnos de Español en pijama donde podrás entrenar tu fluidez con otras personas que tienen los mismos objetivos que tú.
¿Cuánto cuesta?
Por supuesto, todo esto tiene un precio (ya te dije que me gusta mucho comer y encima tengo un gato que come más que yo), pero he tratado que sea asequible para la mayoría de personas.
Español en pijama cuesta 20 euros al mes (sin permanencia, dejas de pagar cuando quieras), viajar por España nunca ha sido tan barato.
Además, incluye la Garantía Aprendizaje asegurado: Confío tanto en que este método puede ayudarte a mejorar que, si durante el primer mes sientes que Español en pijama no te ha ayudado, me lo dices y te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta.
Me suelen hacer una pregunta:
Mar, ¿me servirá Español en pijama?
Yo no puedo saber si aprenderás mucho con Español en pijama, la única forma que tienes de comprobarlo es entrando. Yo hago todo lo posible para que puedas aprender de forma divertida e interesante, pero el esfuerzo y la constancia dependen de ti y de tus ganas de aprender español.
Yo confío tanto en este proyecto que, si durante el primer mes sientes que no has aprendido nada, me escribes y te devuelvo el dinero. Sin hacer ninguna pregunta.
Estoy segura de que no te arrepentirás, pero si quieres comprobarlo tú mismo, aquí puedes apuntarte.
Rellena estos datos para crear tu cuenta, recibir los regalos del 2º aniversario y escuchar la primera historia que te he preparado
(Si no funcionan o no te sirven los métodos de pago disponibles envíame un mensaje a marlorente@espanolenpijama.com)